lunes, 4 de octubre de 2021

ELIO ANTONIO DE NEBRIJA

 

Pues sí, este es el personaje que estábamos buscando y que se va a convertir en nuestro animador y consejero en esta aventura, que nos llevará por gran parte del mundo en la búsqueda de los planos del revolucionario motor que tendremos que recuperar.

         Pero antes de embarcarnos  será de justicia que nos informemos sobre QUIÉN FUE ESTE GRAN PERSONAJE, sin suda que sería importante cuando nuestro colegio se llama así en su honor.

No sé si alguna vez te has preguntado por la identidad de la persona que lleva el nombre de nuestra escuela, aunque lo correcto sería decir que es el Centro el que lleva su nombre.

¡ELIO ANTONIO DE NEBRIJA¡

¿Dónde nació?, ¿cómo vivió?, ¿qué hizo?, ¿por qué es tan importante?…

El contestar a todas estas preguntas y a alguna más dedicaremos esta semana. Nuestro trabajo consistirá en informarnos lo más posible sobre su vida para, después, compartir tan preciada información con el resto del colegio.

Y para empezar nada como esta ACTIVIDAD que os presento. No quiero adelantaros nada, simplemente pincha en la imagen.

¡SUERTE!



2 comentarios:

  1. Hola Luga soy Alba.¿Puedo enviar el diploma por ipasen? Es que estoy fuera de mi casa y en casa de mi tía no puedo entrar en clasroom

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya me lo mandas mañana. No hay prisa

    ResponderEliminar